Seguidores

lunes, 22 de noviembre de 2010

Esto es tan simple para ver,pero me está costando todo mas que ayer....pero sin embargo no puedo parar...está todo mal, ya NO debo sangrar más,debo darle un F I N....
Quien escribe diccionarios no esta aquí para explicarme que mierda es el amor...ni porqué esta aquí...






YO no lo pedi, saquenme de aca...quiero mi cabeza en otro lugar!...

sábado, 20 de noviembre de 2010

Adiós mi amor...


Tocaste mi corazón,tocaste mi alma. cambiaste mi vida y todas mis metas.
El amor es ciego y eso lo supe ...cuando mi corazón se encego por ti...bese tus labios y te arropé.Comparti tus sueños y tu cama tambien...reconozco tu aroma, te conozco bien.Me habia vuelto adicto a ti.
Adios mi amado, adios mi amigo...Haz sido el único, Haz sido el único para mi...
soy una soñadora pero al despertar no puedes quebrar mi espiritu...son mis sueños los que te llevas.
Y mientras avances...Recuerdame

jueves, 11 de noviembre de 2010

Se acerca mi cumpleaños…explotan los sentimientos en mi, hago balance de mi año y creo que fue uno de mis peores años. Si bien, conocí gente maravillosa, este año fue difícil. Con experiencias de vida diferentes… con el dolor como sentimiento destacable…pero sin embargo la esperanza y la fe se mantienen indestructibles…

lunes, 8 de noviembre de 2010

Pero qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos....




Cortazar

domingo, 7 de noviembre de 2010

Tiempo de cambios...


Los días van pasando vos ni te das cuenta y de pronto, primavera. La vida va cambiando silenciosamente, pero un día abrís los ojos y ves que todo cambió.
Pero no solo la vida cambia sino que también cambia nuestra manera de ver la vida. Un día te das cuenta que lo que ayer veías de una manera hoy lo ves de otra. Cosas que antes ni veías de pronto las empezas a ver en todos lados. Es como un despertar. Y cuando eso se despierta todo cambió, no se puede frenar, como la primavera.
Y cuando cambió la vida y tu manera de ver la vida ya nada se puede hacer. Es tiempo de cambios.
Hay cambios que llevan tiempo, pero a veces es tiempo de cambiar. A veces hay que ponerse los pantalones largos, tomar la iniciativa y hacer el cambio.
Saber a qué cambios o cuando es tiempo de cambiar es algo muy difícil, pero tal vez de eso se trate ser adulto.
Hay una gran diferencia en darle tiempo a algo y dejar pasar el tiempo. Darle tiempo a algo es dejarlo madurar, es tener la valentía de saber esperar. Dejar pasar el tiempo es tener la cobardía de no hacer lo que queres hacer cuando lo queres hacer.
Que el tiempo pase y el cuerpo te cambie es natural, no dejar pasar el tiempo y cambiar eso es madurar.
Madurar es tal vez aceptar los cambios que vienen con el tiempo y saber cuándo es tiempo de cambiar. Por eso es tan difícil ser adulto, porque no es una cuestión de edad, podes tener 15 y ser muy maduro o tener 50 y ser infantil.
Yo era una nena que se negaba a aceptar que había cambiado, hoy quiero ser una mujer que sabe cuándo es tiempo de cambiar.
Tal vez hoy deje de ser una nena y aprendi a aceptar los cambios que trae el tiempo y aprendi a distinguir cuando es tiempo de cambiar.

lunes, 1 de noviembre de 2010


Ay amor no te mueras, o muerete de un trancazo...que no hay peor agonia que la que es de paso en paso ♪
 
frases