Seguidores

domingo, 6 de junio de 2010

No te extraño...extraño a la persona que creí que eras.


¿por qué siempre me haces daño, si decís que no queres hacerlo? ¿Por qué me confundes, si no queres nada conmigo en realidad? ¿Por qué en vez de irte siempre decides quedarte? ¿Por qué me haces llorar cada día? ¿Por qué demuestras tus celos si parece que ya no te importará? ¿Por qué en cuanto me descuido debo tener miedo de que dejemos de ser dos?¿Por qué regalas mis besos, mis caricias y mis abrazos a otra mujer?¿Por qué siento que ultimamente solo logras decepcionarme?¿ por qué no valoras mi amor?Demasiados preguntas y demasiados por qués.
Creo que hoy ya no vale la pena sufrir por vos, no lo mereces, aunque siempre intente convencerme de lo contrario....
A partir de hoy serán estas mis últimas palabras : me voy, dejo mi amor detrás =(

1 comentario:

  1. Nadie se merece tus lágrimas, y quien las merezca, no te hará llorar.
    Besitos.

    ResponderEliminar

 
frases