Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2011

-¡Conejita!
…Detestaba que el la volviera a llamar por aquel nombre, como lo hacia aquellos años. Nada mas escuchar su voz, había sentido algo familiar…se sentía paralizada, temerosa. Los recuerdos asaltaron su mente…la tristeza inundo su corazón…
Era como si no hubiera transcurrido aquellos años. Solo que ella ya no era la misma de aquel entonces… aquella niña enamorada dispuesta a entregarle su corazón. No, ahora era una mujer adulta y tenía que controlarse…
se decía así misma * vete a casa…esto puede salir mal!*…pero sus pensamientos no parecían dispuestos a seguirle el juego; su corazón latía aceleradamente poco dispuesto a escuchar la razón.
Reunió coraje y alzo la vista hacia el…y allí estaba…frente a ella, con su sonrisa y su mirada de siempre. Cautivándola, dejándola sin aliento…con la necesidad de volver a abrazarlo y besarlo.NO, ya no podía. Sintió ganas de llorar…
El silencio se apodero del momento….no supo que decir. Solo pudo comprender que el tiempo que habían estado separados no le había servido de nada mas que para echarlo de menos. Extrañaba todo su ser, todo lo que habían sido, los pequeños detalles…
Comprendió tristemente que iba a llevar toda su vida amándolo…era irremediable ¿pero que mas podía hacer? las cosas no podrían volver a ser como antes……
Sin decir nada, dio media vuelta….y se dijo que debía seguir andando…

2 comentarios:

  1. Amar cuando no se debe, y ser amado cuando no se quiere... Algo que me aturde cada que lo repito, y sin embargo más me deja intranquilo saber que al final nunca importa... Eso he percibido al leer tu entrada, que por cierto muy bien redactada. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bonito blog!

    La verdad no tengo palabras para describirlos. salu2

    ResponderEliminar

 
frases