Seguidores

domingo, 25 de julio de 2010

Mal momento...


Las cosas no van muy bien…las cosas no son fáciles
Quiero paz, dale paz a mi corazón…
Esto ya no tiene sentido, me rindo…no quiero ilusionarme mas, porque se que voy a caer una y otra vez…
Se que me voy a levantar como suelo hacerlo. Mi corazón tendrá una nueva herida, mis ojos estarán llenos de lagrimas, mi respiración será entrecortada…
Esta soy…la que llora sola, la que ya no sueña, la que suspira en la melancolía, la que muere lentamente…
Dejé a mis sentimientos volver…
Le permití a mi pasado que una vez más me detuviera…
No, no quería estar así…
No quería romperme de nuevo, mis sueños no querían eso…No es justo! Porque le tenes tanto miedo a mis sentimientos? Estoy segura de que soy la persona que mas puede amarte…pero entonces, porque te vas? Porque me ilusionas? Porque jugaste a ser lo que yo necesitaba? Para que me levantas si después me vas a volver a tirar? Para que me enseñaste lo que era sentirse bien si después me llenaste de malos momentos?
Con que derecho?
Yo no te lo pedí…
y ahora como detengo este sufrimiento? Alguien sabe como se hace…yo no

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
frases