Seguidores

lunes, 5 de julio de 2010

Quisiera de ti...


Casi como buscando lo imposible hoy quisiera tener poderes sobre vos…
Quisiera poder ser tus pies, para ayudarte a dar los pasos que no te animas a dar
Quisiera poder ser tus brazos, para estar aferradas a ellos por mucho tiempo
Quisiera poder ser tus manos para poder escribir miles de cartas de amor…
Quisiera poder ser tus oídos para poder escuchar lo que mi corazón te grita
Quisiera poder ser tu boca para poder decir lo que no te atreves a decirme…
Quisiera poder ser tus ojos para que puedas ver através de los míos que todo lo que siento por vos es real…y sobre todo quisiera serlo, para poder descifrar tu mirada tan llena de amor por momentos y tan llena de tristeza por otros…
Quisiera poder estar en tu cabeza, para saber que es lo que piensas y así poder entenderte
Quisiera poder estar en tu Corazón, hoy, mañana y siempre…
Quisiera tantas cosas de vos mi vida y no es que pretenda moldearte a mi antojo…solo quiero que te atrevas, que digas todo lo que llevas guardado, que estés seguro de mi, que comprendas que el amor que llevo dentro es tan grande, que mis ganas de hacerte feliz son eternas, que jamas se me puso en la mente hacerte un daño alguno….
Te amo, quisiera que puedas entender eso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
frases