Seguidores

lunes, 9 de agosto de 2010

La cadena debe seguir...




Decidí correr, alejarme…olvidar que una día fuiste vos quien me alegraba los días…
decidí olvidar porque me parece lo mas sano, aunque no lo niego, es demasiado complicado...difícil, muy difícil!!!
Creo que yo misma me até la venda para cubrirme los ojos…fui yo quien omitió palabras claras, fui yo la que puso en mi cabeza lo que yo quería…
¿¿y porque lo hice…??...quizas la mejor respuesta que se me viene a la mente ahora, es miedomiedo de perderte
Debí
querer saber la verdad, debí aceptar la realidad…debí haberme corrido del camino antes y evitar esta dura caída…
…pero el control de esta historia, no lo tuve yo…quien mandaba era mi corazón
me enamore y ese fue mi mayor error

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
frases