Seguidores

miércoles, 11 de agosto de 2010

Mal Tiempo...


Al parecer creo que estos no son mis mejores días. Son estos días en los que hasta las hadas muerden, donde cualquier comentario sobre ti duele. Ya para que recordarte cada día me enferma mas tu recuerdo. No logro hacer que mi cerebro y mis sentimientos concuerden, no se si son tontos o no entienden q no tiene caso recordar...bueno tal vez si tardo demasiado en olvidarte es porque te quiero pensar, no lo se....
No se que esta pasando respecto a mi persona...hago acciones que me sorprenden, no por admirables sino por lo estúpidas e inevitables que pueden llegar a ser.
He pasado varias noches pensando lo que a pasado en verdad... quiero que seas feliz con quien sea, aunque lo diga, se que cuando lo vea me dolerá hasta el alma... pero ya que mas puedo hacer te quiero, no eres mío...pero quiero que seas feliz conmigo o sin mi.
y trate de olvidarte, busque ignorarte y no verte, pero de repente ¡STOP! me detuve...voltie, te mire y me puse a recordar lo q contigo fui...... me hiciste tan feliz, ME VOLVÍ A ENAMORAR!!!...te veo y no puedo aguantar las ganas de besarte, acariciarte..... solo quería tenerte y nunca soltarte...
Te confieso que te extraño bastante, aun no mueren las ganas de verte pero tengo que aguantarlas. Es horrible verte y no poder acercarme por miedo a tu reacción o mejor dicho a la mía. No entiendo porque aun me pongo celosa, eso es estúpido!!!... Ok el punto de esto es: que te extraño pero ya no mas, ya fue suficiente, ya siento que me estoy volviendo loca, inventandome situaciones que ni siquiera existen.
Esta fue la ultima vez que diré que te amo y que te extraño como no tienes idea.
no niego que me siento sola pero se que se me pasara y aunque espero con ansias ese día y aveces pierdo los ánimos...
Me hiciste aprender demaciado, no te odio ni te tengo rencor alguno...te deseo lo mejor
como quisiera que que me lo desearas a mi...
Hay momentos en los que recuerdo todo lo que paso. Enserio te quería, sentía que eras parte de mi vida y te la di, pero si decidiste terminar todo acá ya nada puedo hacer.Ojala que la que te escoja te quiera como yo.
Se muy feliz mi amor....

2 comentarios:

  1. Es increiblemente dificil superar esas situaciones, cuanto mas lo intentas peor es el resultado, y luego de repente llega el dia en que ya no piensas en el, no te acuerdas hasta que te fuerzaas a hacerlo.
    Cuidate y gracias por seguirme ;)

    ResponderEliminar
  2. Es imposible olvidar,yo lo veo asi... se puede olvidar a alguien que has amado?, no, se puede intentar?, si, olvidar no!.
    Cuando escucho a alguien decir: "No puedo olvidarlo(a)", le digo porque insiste en hacer algo que no logrará, y es la verdad, no se puede olvidar. Aunque dediques tiempo, aunque deseches todo lo que te pueda recordar a esa persona, no se podrá lograr, y hay algo que no entiendo pero que acepto... al corazón no le puedes engañar, el no olvida, el sólo ama.

    Un beso!
    Te sigo!

    ResponderEliminar

 
frases