Seguidores

domingo, 5 de diciembre de 2010

Dulces Sueños


Un sueño que te anestesia no puede ser bueno. Soñar a veces es una manera de no vivir.
A veces soñamos que tenemos eso que en la realidad no podemos tener ¿Quién quiere despertar de ese sueño?
Un sueño hecho realidad es una contradicción, un sueño es sueño, y la realidad es real.
Es más fácil creer a alguien que te dice que va a estar todo bien aunque sea una mentira que a alguien que te dice la verdad aunque no sea tan soñada.
Una realidad que duele se cura con más realidad, nunca con negación.
Los sueños se rompen como un cristal ante la realidad.
Los dulces sueños tienen un único objetivo, tapar lo amarga que puede ser nuestra realidad.
Los dulces sueños están hechos de ilusión, de todo lo que no es real. Y la ilusión está hecha de dulce olvido, olvido de la amarga realidad.

3 comentarios:

  1. Hola me llevo una frase para subir en el blogs la proxima en tus frases...una realidad q duele se cura...besos

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto mucho de lo que dices, sin embargo yo creo que los sueños son necesarios, creo que de alguna manera nos motivan a que los alcancemos, lo que es muy bueno. genial el blog! te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que los sueños son flexibles, que pueden llegar a transformarse, no creo que un sueño siempre va a ser un sueño por su simple condición. Los sueños existen, en la irrealidad y en la realidad.
    Yo salía conu una mujer que era un sueño, así la consideré, se lo dije muchas veces, y es un poco como decís vos, ese sueño calmaba mi realidad, realidad en la que sufría arduamente. Y cuando me dispuse a cambiar mi realidad, la realidad atacó mi sueño y lo hizo trizas. Nunca pude lograr que ese sueño se ajustara a mi realidad, de transformarla en lo real. Mi gran error radicó allí y que no tuve otra oportunidad, ni tolerancia, ni margen de error. Pero a lo que voy es que es posible la transformación. Yo soy un soñador y no puedo cambiar eso que es parte de mi espíritu.

    ResponderEliminar

 
frases