
Y todo el mundo sabe que mi voluntad te pertenece.
Y es que desde el primer momento que te conocí no tenia ninguna estrategia, no planeaba nada para alcanzarte…solo me enrede con tu magia.
Sos la fuerza de mi deseo, y si soy racional, eso justifica tu miedo…te vas, luchas con el y después volves a mi lado. De corazón deseo que fuese algo mas fuerte por lo que regresas conmigo…
Me encanta volver a encontrarme con tu voz tierna, dulce y única; con tus miradas; con tus palabras que sin formar parte de ninguna conversación especial me reconfortan demasiado. NO puedo oponerme a eso.
Últimamente mi vida es irreal, tengo las escenas de mi tiempo con vos y sigo creyendo que hay esperanzas. Mi amor por vos es lo que me define, no tengo nada mas.
No sé como explicar este lazo invisible que me une a vos, pero si de algo estoy segura es que tenes la fuerza suficiente para atarme de pies y manos.
Quiero intentar recuperar al niño de antes y repetirte una y otra vez lo que me sale del corazón, espero que entiendas que nacen del fondo de mi pecho para cobrar vida en nuestros labios.
Me ha gustado mucho lo del lazo invisible que te une a otra persona.
ResponderEliminar¿Sabes? Creo que hay más lazos invisibles de los que creemos y se enredan unos con otros y ese es el motivo de que siempre se complique todo.
Besitos.