Seguidores

viernes, 30 de abril de 2010


Hoy estoy preguntándome porque aquel día, todo tuvo que terminar de esa manera. Y acá estoy…con mi corazón roto en diminutos pedazos y con muchas preguntas que en el momento, no se porque razón, no me anime a preguntar. Me quede sin respuestas…y con el recuerdo de algo hermoso.

y volves...una y otra vez...y yo me quedo siempre sin terminar de comprender que es lo que en verdad queres de mi. Te noto confundido, sin saber que hacer, sin saber que camino tomar y lo que no sabes, amor mio, es que yo nunca te haría sufrir...que siempre voy a estar para vos. No sabes que aun te espero, no sabes que mi amor por vos no cambio ni un poco desde aquel día que nos alejamos.
Sabía que no iba ser la última vez que lloraría por tu causa…tarde o temprano volvería a pasar. Me quede acá siempre, esperando, aguantando, siguiendo…por amor. Podría haber huido miles de veces, sabiendo las consecuencias y el dolor que me trae tu manera de actuar. Pero acá estoy....amándote como el primer día.
Siempre te comprendí, siempre te escuche...pero hay cosas que aun faltan decir. Todavía necesito saber el “porque...” y quizás vos necesites el mío. Entender nuestra historia! Escucharnos mutuamente que quiere cada uno…Necesito para ganar esta batalla saber lo que pensas, lo que sentís…eso me falta. Quizás mañana no tenga una razón para odiarte o para quererte, pero ahora quiero escucharte. En el fondo reconozco que sos la persona más importante de mi vida…y esa es la razón por la cual no logre sacarte de vida.
Nos merecemos una charla por el tiempo que llevamos juntos, mi amor. No te escondas, no guardes tus sentimientos…sabes que te espero. Quizás sea una idiota, no se…pero quiero que te quedes, que esta historia no termine.
Ayúdame a comprenderte!

1 comentario:

 
frases