Seguidores

jueves, 6 de mayo de 2010

Mi Amor Constante

…Para mi desgracia conoces muy bien el lugar que ocupas en mi vida
Y todo el mundo sabe que mi voluntad te pertenece.
Y es que desde el primer momento que te conocí no tenia ninguna estrategia, no planeaba nada para alcanzarte…solo me enrede con tu magia.
Sos la fuerza de mi deseo, y si soy racional, eso justifica tu miedo…te vas, luchas con el y después volves a mi lado. De corazón deseo que fuese algo mas fuerte por lo que regresas conmigo…
Me encanta volver a encontrarme con tu voz tierna, dulce y única; con tus miradas; con tus palabras que sin formar parte de ninguna conversación especial me reconfortan demasiado. NO puedo oponerme a eso.
Últimamente mi vida es irreal, tengo las escenas de mi tiempo con vos y sigo creyendo que hay esperanzas. Mi amor por vos es lo que me define, no tengo nada mas.
No sé como explicar este lazo invisible que me une a vos, pero si de algo estoy segura es que tenes la fuerza suficiente para atarme de pies y manos.
Quiero intentar recuperar al niño de antes y repetirte una y otra vez lo que me sale del corazón, espero que entiendas que nacen del fondo de mi pecho para cobrar vida en nuestros labios.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho lo del lazo invisible que te une a otra persona.
    ¿Sabes? Creo que hay más lazos invisibles de los que creemos y se enredan unos con otros y ese es el motivo de que siempre se complique todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

 
frases