Seguidores

viernes, 2 de julio de 2010

S.O.S: EsPeCiAl


Hoy estuve pensando todo el día en como definirte, como describir tu nueva personalidad, “tu otro yo”…tan diferente del que una vez conocí
No se si es un cambio o es parte de una manera de ser que no conocía…
Busque miles de palabras para describir lo que sos hoy para mi…y llegue a la conclusión de que eres “Especial”, esta palabra la uso cuando usualmente algo me resulta indefinible, indescifrable, impredecible, fuera de lo normal o de lo que una acostumbra a ver…
En mi mundo y en mi leguaje, especial significa que estas realmente loco, que me perseguís, que me alejas, que me extrañas, que no queres verme…todas esas idas y vueltas que te hacen tan particular.
Pero por otro lado esa palabra, también quiere decir que sos absolutamente todo para mi…tenes la maravillosa habilidad de hacerme SER: hermosa, cuando me miras; Feliz, cuando puedo tenerte a mi lado; e inteligente, cuando intento descifrar cada gesto, cada movimiento, cada mirada, tus cambios frecuentes y desesperantes de cambiar de personalidad.
Me haces SENTIR…y esta sensación es la mejor que generas en mi…Con vos me siento humana, con vos me siento protegida, cómoda…con vos puedo ser como soy, decir, hacer tonterías, sentirme como una niña que olvido crecer, sentirme “especial”… pero como todo, siempre esta el otro lado de la moneda, lo que me haces sentir un día como hoy por ejemplo…cuando me vuelvo tonta, desorientada, manipulada, muy lejos de ser esa persona inteligente que creía ser…
Son esos momentos en los que mi centro, mi vida, mi objetivo, mi razón, mis pilares… se desmoronan y cuando pasa esto me encuentro perdida, sin saber como actuar, sin saber que decir, sin saber que camino tomar para entenderte…
¿Qué pasa? …pasa que esta persona que me hiciste, suele equivocarse. Suele cometer errores repetidos y frustrantes. Pero vos…seguís siendo, sin ninguna duda un ser Especial.

1 comentario:

  1. De esos errores es d donde aprendemos al final, por muy repetidos q sean.
    Besos.

    ResponderEliminar

 
frases