Seguidores

domingo, 11 de abril de 2010

...Pensar es peor que sentir :(

Podria empezar a hablar de mi amor, de el y de mi. De todo lo que siento cuando estoy con el, pero la verdad es que estoy muy cansada. Cansada de decirle muchas veces: ¡Te quiero!! (porque creo ya no es suficiente). Cansada de decir su nombre y sentirme asi. Cansada de ofrecer mi amor y que lo ignore por sus miedos, sus inseguridades, su “no saber que quiero”. Cansada de que un día me haga sentir importante y feliz y que otros, me haga sufrir. Y es que ojala, pudiera entenderlo, leer su mente y saber lo que le pasa conmigo, pero todo es tan confuso.
Voy a empezar a borrarlo de mi mente, porque pensarlo es peor que sentirlo y es así…puedo olvidarme del día que lo conocí, puedo olvidarme de sus besos, de sus locuras…puedo llenarme la boca y diciendo todas las alegrías que me hizo vivir, pero todo forma parte del pasado. Y mis esperanzas de estar con el, van acabando día tras día.
Se que si comienzo a olvidarme de cada uno de esos detalles que hicieron que me enamorara profundamente de el…solo así mi corazón podrá olvidarse porque había que recordarlo…esa tiene que ser la única manera, no veo la hora de lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
frases