Seguidores

jueves, 15 de abril de 2010

Solo llora quien se ahoga en recuerdos

Ayer escuche una frase, que decia "Solo llora quien se ahoga en recuerdos"...llorar es un defecto, una debilidad. ¿Entonces por qué lloramos? ¿En qué recuerdos me estoy ahogando? recuedos que necesito de vuelta, que extraño... que cada tanto me ahogan en llanto.
Recuerdos de un mundo que alguna vez fue mi mundo. Palabras, caras que me llevaran a otro lugar, a otro tiempo.
Los recuerdos no se pueden matar, ni tampoco esconder, solo se pueden olvidar. ¿Pero cómo...? yo no se si quiero olvidar lo que tanto me hizo feliz, todavia anhelo recuerdos y mi deseo es que vuelvan.
En mi vida tengo recuerdos buenos y malos, los malos me sirvieron para aprender y los buenos...para ser feliz, son esos mismos que aveces me hacen volar y reir solo de revivirlos una y otra vez en mi mente. Se que no se vive de recuerdos... pero es lindo recordarlos.
"Solo sabiendo quien fuiste podes saber quién sos" . Los recuerdos buenos o malos,te forman la vida...te hacen ser lo que sos hoy, con defectos y virtudes.
Los recuerdos son como la historia...se escriben y se guardan en la memoria...y si, despúes de todo...¿quién no llora o se emociona recordando a una persona o solo a un momento que nos marco vida...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
frases