Seguidores

viernes, 16 de abril de 2010

Te echo de menos, mi amor, extraño todo de vos. Te siento y te pienso constantemente. Cierro los ojos y pienso en el momento que te conoci, y en como fue llegando todo lo demas, todo lo que compartimos. Cierro los ojos y recuerdo todo de vos, tu forma dulce de mirarme, tus caricias, tus abrazos o esas cosquillas que me regalabas. Recuerdo tus bromas, tu manera de moverte, tus inseguridades, tus ojos, tu hermosa sonrisa…Recuerdo todo lo que me llevo a enamorarme de vos, cada detalle, cada momento.
Mi amor, decime porque es tan difícil olvidarte. No se que hiciste con mi vida, pero parece que mi mente y mi corazón se empecinan en recordarte.
Se que no puedo seguir así. Cuantas veces me han dicho que debo seguir adelante, que no puedo estar más equivocada al fijarme en vos, pero si hay algo de lo que realmente estoy segura, es que definitivamente valió la pena equivocarme... valió la pena cada minuto con vos. Valió la pena conocerte aquel día y no me arrepiento…
¿Qué hago? Supongo que esta pregunta va a quedar sin respuesta…porque necesita solamente tu respuesta. Pero solo me queda esperar…esperar que reacciones, que te des cuenta que mi amor por vos es lo mas sincero que puedo darte, que quiero tener tu corazón para cuidarlo siempre…que nunca te haría sufrir. Prometo hacerte Feliz, todo irá bien mi amor…
Te sigo amando ♥

1 comentario:

  1. Demasiado amor en estas líneas, tanto que él debería reaccionar ya mismo. Ojalá tengas suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar

 
frases